Solicitud Nuevo Ingreso

  • Las solicitudes de nuevo ingreso en el Colegio Mayor estarán organizadas en dos fases. Cada fase estará estructurada en los siguientes periodos:
    • Fase I. Del 13 de junio al 14 de julio
      • Presentación de solicitudes: del 13 de junio al 10 de julio. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO FASE I.
      • Publicación de solicitudes admitidas: El 11 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
      • Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 12 y 13 de julio, los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario RESERVA DE PLAZA CMDS 24/25
      • Publicación de plazas adjudicadas: El 14 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de plazas adjudicadas para el curso 24/25.
    • Fase II. Del 15 al 26 de julio.
      • Presentación de solicitudes: del 15 al 22 de julio. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO FASE II.
      • Publicación de solicitudes admitidas: El 23 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
      • Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 24 y 25 de julio, los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario RESERVA DE PLAZA CMDS 24/25
      • Publicación de plazas adjudicadas: El 26 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de plazas adjudicadas para el curso 24/25.