Solicitud Nuevo Ingreso

  • Toda la información relacionada con la convocatoria de plazas del curso 25/26 para el Colegio Mayor "Domingo Savio" se encuentra en la

    RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

  • Todo el proceso de solicitudes de nuevo ingreso y formalización de la plaza se realizará de forma telemática a través de la página web del Colegio Mayor
  • Las solicitudes de nuevo ingreso en el Colegio Mayor se organizarán en dos plazos: ORDINARIO y EXTRAORDINARIO. El plazo ordinario constará de dos fases, Fase 1 y Fase 2, cada una con sus respectivos periodos.
  • PLAZO ORDINARIO DE SOLICITUDES DE NUEVO INGRESO

    • Fase 1: Del 13 de junio al 14 de julio

      • Presentación de solicitudes: Del 13 de junio al 10 de julio hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO.
      • Publicación de solicitudes admitidas: El 11 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
      • Formalización de la reserva de plaza: Durante los días 12 y 13 de julio, los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DE PLAZA.
      • Publicación de listado definitivo de plazas adjudicadas: El 14 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor el listado de plazas adjudicadas para el curso 25/26.
    • Fase 2: Del 15 al 25 de julio

      • Presentación de solicitudes: Del 15 al 21 de julio hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO.
      • Publicación de solicitudes admitidas: El 22 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
      • Formalización de la reserva de plaza: Durante los días 23 y 24 de julio, los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DE PLAZA.
      • Publicación de listado definitivo de plazas adjudicadas: El 25 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor el listado de plazas adjudicadas para el curso 25/26.
    • Documentación necesaria para la formalización de plaza para la FASE ORDINARIA:

      • Para completar la reserva de plaza, se deberán adjuntar en el formulario los siguientes documentos
        • FOTO CARNET
        • FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE
        • ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA
        • RESGUARDO DE LA FIANZA
        • DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN CURSO 25/26
        • AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS
        • CERTIFICADO DE CALIFICACIONES O EXPEDIENTE ACADÉMICO
        • HOJA DE COMPROMISO COLEGIAL (PROGRAMA PACO)
      • Se recomienda descargar y cumplimentar estos archivos de forma electrónica en el ordenador, evitando su impresión y el relleno manual. Los documentos están disponibles en los siguientes enlaces:
      • Aceptación definitiva de la plaza
      • Autorización bancaria de recibos
      • Hoja de compromiso colegial (Programa PACO)
    • (En caso de no poder presentar el documento de Autorización Bancaria de Recibos con la firma de la entidad bancaria, se podrá subir sin ella y enviarla posteriormente a cmdv [arroba] ujaen [punto] es, indicando el nombre del colegial en el asunto del email. Ejemplo: Autorización_Bancaria_Nombre_Apellidos.)

  • PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUDES NUEVO INGRESO DEL 26 DE AGOSTO AL 9 DE SEPTIEMBRE

    • Presentación de solicitudes: del 1 al 5 de septiembre hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO
    • Publicación de solicitudes admitidas : El 5 de septiembre se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
    • Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DE PLAZA.
    • IMPORTANTE: Para la reserva de plaza se deberán adjuntar en el formulario los siguientes archivos ( FOTO CARNET; FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE; ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA; RESGUARDO DE LA FIANZA; DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UJA CURSO 24/25, AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS), por lo que se aconseja que se lo descarguen y lo preparen previamente. Estos archivos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
    • Documentación necesaria para la formalización de plaza para la FASE EXTRAORDINARIA:

      • Para completar la reserva de plaza, se deberán adjuntar en el formulario los siguientes documentos

        • FOTO CARNET

        • FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE

        • ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA

        • RESGUARDO DE LA FIANZA

        • DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN CURSO 25/26

        • AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS

        • CERTIFICADO DE CALIFICACIONES O EXPEDIENTE ACADÉMICO

        • HOJA DE COMPROMISO COLEGIAL (PROGRAMA PACO)

      • Se recomienda descargar y cumplimentar estos archivos de forma electrónica en el ordenador, evitando su impresión y el relleno manual. Los documentos están disponibles en los siguientes enlaces:

      • Aceptación definitiva de la plaza
      • Autorización bancaria de recibos
      • Hoja de compromiso colegial (Programa PACO)
    • (En caso de no poder presentar el documento de Autorización Bancaria de Recibos con la firma de la entidad bancaria, se podrá subir sin ella y enviarla posteriormente a cmdv [arroba] ujaen [punto] es, indicando el nombre del colegial en el asunto del email. Ejemplo: Autorización_Bancaria_Nombre_Apellidos.)

FASE ORDINARIA

FASE EXTRAORDINARIA

FASE I

Del 13 de junio al 14 de julio

FASE II

Del 15 al 25 de julio

Del 26 de agosto al 9 de septiembre

Presentación de solicitudes

Del 13 de junio al 10 de julio del 2025

Del 15 al 21 de julio

Del 26 de agosto al 5 de septiembre

Publicación de solicitudes admitidas

El 11 de julio 2025

El 22 de julio

_

Formalización de la reserva de plaza

El 12 y 13 de julio

El 23 y 24 de julio

Del 6 al 9 de septiembre

Publicación de listado definitivo de plazas adjudicadas

El 14 de julio

El 25 de julio

_

Documentación necesaria para la formalización de plaza