- Toda la información relacionada con la convocatoria de plazas del curso 24/25 para el Colegio Mayor "Domingo Savio" se encuentra en la
- Todo el proceso de solicitudes de nuevo ingreso y formalización de la plaza se realizará de forma telemática a través de la página web del Colegio Mayor
- Las solicitudes de nuevo ingreso en el Colegio Mayor estarán organizadas en dos fases. Cada fase estará estructurada en los siguientes periodos:
-
Fase I. Del 13 de junio al 14 de julio
- Presentación de solicitudes: del 13 de junio al 10 de julio hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO FASE I.
- Publicación de solicitudes admitidas: El 11 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
- Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 12 y 13 de julio, los/las colegiales/as con solicitud admitida deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DE PLAZA CMDS 24/25 FASE I
- IMPORTANTE: Para la reserva de plaza se deberán adjuntar en el formulario los siguientes archivos ( FOTO CARNET; FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE; ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA; RESGUARDO DE LA FIANZA; DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN CURSO 24/25, AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS), por lo que se aconseja que se lo descarguen y lo preparen previamente. Estos archivos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
- Aceptación definitiva de la plaza
- Autorización bancaria de recibos (En el caso de que no exista la posibilidad de presentar el documento de Autorización Bancaria de Recibos sin la firma de la entidad bancaria, puede subirla sin ella y posteriormente, cuando la tenga, enviarla a cmdv [arroba] ujaen [punto] es indicando el nombre del colegial en el Asunto del email. (Ejemplo: Autorización_Bancaria_Nombre_Apellidos)
- IMPORTANTE: Para la reserva de plaza se deberán adjuntar en el formulario los siguientes archivos ( FOTO CARNET; FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE; ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA; RESGUARDO DE LA FIANZA; DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN CURSO 24/25, AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS), por lo que se aconseja que se lo descarguen y lo preparen previamente. Estos archivos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
- Publicación de listado definitivo de plazas adjudicadas: El 14 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de plazas adjudicadas para el curso 24/25.
- Listado Definitiva de Plazas Adjudicadas Formalizadas. Alumnado que han formalizado la plaza en el CMDS.
-
Fase II. Del 15 al 26 de julio.
- Presentación de solicitudes: del 15 al 22 de julio hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO FASE II.
- Publicación de solicitudes admitidas: El 23 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
-
- Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio, los/las colegiales/as con solicitud de cambio de habitación realizada los días 24 y 25 deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DE PLAZA FASE II
- IMPORTANTE: Para la reserva de plaza se deberán adjuntar en el formulario los siguientes archivos ( FOTO CARNET; FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE; ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA; RESGUARDO DE LA FIANZA; DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UJA CURSO 24/25, AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS), por lo que se aconseja que se lo descarguen y lo preparen previamente. Estos archivos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:
- Publicación de plazas adjudicadas formalizadas: El 26 de julio se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de plazas adjudicadas para el curso 24/25.
- Listado Definitiva de Plazas Adjudicadas Formalizadas Fase II. Alumnado que han formalizado la plaza en el CMDS.
-
PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUDES NUEVO INGRESO DEL 26 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
- Presentación de solicitudes: del 26 agosto al 3 de septiembre hasta las 14:00. El solicitante deberá rellenar el formulario SOLICITUD de NUEVO INGRESO FASE EXTRAORDINARIA
- Publicación de solicitudes admitidas : El 4 de septiembre se publicará en la web del Colegio Mayor, el listado de solicitudes de nuevo ingreso admitidas.
- Formalización de la Reserva de plaza: Durante los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre, los/las colegiales/as con solicitud de cambio de habitación realizada los días 24 y 25 deberán realizar la formalización de la plaza rellenando el formulario FORMALIZACIÓN RESERVA DEPLAZA FASE EXTRAORDINARIA
- IMPORTANTE: Para la reserva de plaza se deberán adjuntar en el formulario los siguientes archivos ( FOTO CARNET; FOTOCOPIA DNI/NIE/PASAPORTE; ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA; RESGUARDO DE LA FIANZA; DOCUMENTO DE MATRÍCULA DE LA UJA CURSO 24/25, AUTORIZACIÓN BANCARIA DE RECIBOS), por lo que se aconseja que se lo descarguen y lo preparen previamente. Estos archivos se encuentran disponibles en los siguientes enlaces: