Renovación de plaza

Podrán solicitar la renovación de la plaza los colegiales que estén residiendo en el Colegio Mayor en el curso 23/24, y que vayan a continuar cursando estudios de grado o postgrado en la Universidad de Jaén durante el curso académico 2024/25.

  • La presentación de solicitudes de RENOVACIÓN DE PLAZA o BAJA para el curso 2024/25 se realizará en el periodo comprendido entre el 6 y 20 de mayo.
  • Solo se atenderán las solicitudes recibidas dentro del este periodo a través de este procedimiento, poniéndose a disposición de los nuevos colegiales las plazas disponibles.
  • La renovación de plaza no es automática, sino que será valorada por la dirección del colegio mayor quien decidirá que colegiales/as que renuevan para el curso siguiente atendiendo a criterios académicos y disciplinarios.
  • Finalizado el periodo de renovación se abrirá un plazo para solicitar cambio de habitación que será analizada por la dirección del colegio mayor. La dirección del colegio mayor decidirá la asignación final de habitaciones.
  • Los precios para el alojamiento anual colegial aprobadas para el curso 2024/25 serán publicadas próximamente.
  • Los/las colegiales/as que NO vayan a continuar en el curso 2024/25 deberán presentar la solicitud de baja para la devolución de la fianza correspondiente antes del 20 de mayo.
  • En el formulario de la solicitud de renovación habrá que adjuntar el certificado del expediente académico actualizado y los siguientes archivos: Ficha Personal, Aceptación definitiva de la plaza y Documento de domiciliación bancaria de recibos para el curso 24/25.

DOCUMENTACIÓN E IMPRESOS

  1. FICHA PERSONAL
  2. ACEPTACIÓN DEFINITIVA DE LA PLAZA
  3. DOMICILIACIÓN BANCARIA